#EmpiezaLlegando al Festival Mar Abierto Selvámonos

¿ CÓMO LLEGAR A MAR ABIERTO ?

En el Km 204 de la Nueva Panamericana Sur se encuentra La Playa Ojo del Sol, la cual será escenario del Festival Mar Abierto Selvámonos 2020 ☀🏖🌊

La forma más rápida y fácil de llegar desde Lima es con nuestro transporte oficial el cual lo puedes conseguir desde aquí: 

🚌 TRANSPORTE OFICIAL

También tenemos paquetes a la venta que incluyen transporte + entrada + hospedaje, para que solo te preocupes de disfrutar del festival. Puedes conseguirlos aquí:

PAQUETES OFICIALES
  • 3 horas de Lima

  • 20 minutos de Pisco & Chincha

  • 30 minutos de Paracas

  • 1 hora 20 minuos de Ica

Desde Chincha

[Combi: S/.4 aprox.]
Desde Chincha, frente al mercado de abastos, tomar una combi hasta Lurinchincha y pedir que les deje en la entrada de la Playa Ojo del Sol. El ingreso a la playa se hace por el Boulevard del Carmen.

Del Boulevard del Carmen se caminan 15 minutos hasta Mar Abierto.
Para la vuelta, solicitar la combi llamando al  910 004 601.

[Taxi: S/.20 a 30]
Pedir un taxi hasta la Playa Ojo del Sol que queda en el KM 205,5 de la nueva Panamericana Sur, el Ingreso a la playa se hace por el Boulevard del Carmen. Hay pista transitable en auto hasta la entrada del evento.

Desde pisco

[Taxi: S/.30 aprox]

Pedir un taxi hasta la Playa Ojo del Sol que queda en el KM 205.5 de la nueva Panamericana Sur, la entrada a la playa se hace por el Boulevard del Carmen. Hay pista transitable en auto hasta la entrada del evento

Desde Paracas

[Taxi: S/.50 aprox]

Pedir un taxi hasta la Playa a Playa Ojo del Sol que queda en el KM 205.5 de la nueva Panamericana Sur, la entrada a la playa se hace por el Boulevard del Carmen. Hay pista transitable en auto hasta la entrada del evento.

Desde Ica

[Bus + Taxi : S/. 25 a 35] 

Tomar un Bus hasta Pisco con la Empresa Soyuz, hay muchos horarios y pasajes a partir de S/.5

Desde el terminal de Pisco, pedir un taxi hasta la Playa Ojo del Sol que queda en el KM 205.5 de la nueva Panamericana Sur, la entrada a la playa se hace por el Boulevard del Carmen.

La playa se encuentra a 300 metro de la autopista y el punto de referencia es el Boulevard del Carmen, lugar ideal para detenerse a probar la rica sazón del lugar y refrescarse con una cerveza bien helada antes de entrar al festival.

Una vez dentro, puedes acomodar tu carpa en la zona camping si es que piensas pasar la noche junto a todos los selvalocxs.

La inmensidad de la playa te sorprenderá, podrás relajarte y conectarte con la energía del mar mientras caminas por la orilla y disfrutas de la brisa marina, practicar deportes al aire libre y todas las actividades de Mar Abierto durante el día hasta que llegue el momento de ver el sunset 🌅.

En la noche llega la hora de bailar y vibrar con las músicas electrónicas del festival 😎

¿YA TIENES TUS ENTRADAS?
CONSÍGUELAS AQUÍ
X